dimecres, 14 d’octubre del 2009

El substitut de Costa (PP) nega l'Holocaust i diu que és producte de la 'propaganda jueva'


Segons informació apareguda a Anfifeixistes.org

Iniciativa pel Poble Valencià ha exigit la destitució del recent nomenat substitut de Costa al PP valencià, el nou secretari general del PP sal País Valencià, Cesar Augusto Asencio per les seues opinions sobre l'Holocaust: "Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando sus tesis con innumerables fotos y documentos trucados".


Noticia d'El Mundo:

Iniciativa exige el cese de Asencio, sustituto de Costa, por 'su ideología nazi'

* Cuestionó en un artículo 'el mito de los seis millones de judíos exterminados'
* Habló del holocausto como 'el mayor fraude de la historia' en un texto de 1979

Mariano Gasparet | Rodrigo Terrasa | Valencia 14/10/2009

Iniciativa ha exigido el cese inmediato del nuevo secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Cesar Augusto Asencio, por sus 'posicionamientos filo nazis'.

El grupo de izquierdas ha denunciado que el nuevo coordinador en funciones del PP valenciano, nombrado este mismo miércoles, es un "antisemita" y un "negacionista". Ha lamentado su nombramiento como sustituto temporal de Ricardo Costa y ha recordado que en 1979 publicó un artículo en el diario Información en el que cuestionaba "el mito de los seis millones de judíos exterminados" y hablaba del holocausto como "el mayor fraude de la historia".

Para la diputada de Iniciativa Mireia Mollà, "la deriva antidemocrática del PP de la Comunidad valenciana hace que hayan elegido a un nuevo Secretario General cuya tradición está enraizada en ideologías no solo antidemocráticas sino genocidas".

"La declaración públicas al inicio de la transición democrática del señor Asencio a través de un artículo en un periódico haciendo afirmaciones que en algunos países europeos le llevarían directamente a la cárcel y que por desgracia en nuestro Código Penal no están recogidos, es razón más que suficiente para que no pueda ser dirigente de un partido que reclama para si la democracia, el respeto y la dignidad de todas las personas", ha denunciado Mollà.

Iniciativa ha recordado que en el artículo, firmado por Asencio el 1 de julio de 1979, se dice textualmente: "Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el mito de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos de judíos como casi todo el mundo sabe que con series como las citadas anteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando sus tesis con innumerables fotos y documentos trucados".

La diputada valenciana ha dicho que "esta sola afirmación es delictiva en Alemania y desde un punto de vista de los principios generales del derecho, atendiendo a la Carta de los Derechos Humanos y al sentido común es una actitud intolerable que debería ser penada".

Iniciativa exige a Camps "o quien corresponda" que lo cese inmediatamente, porque Asencio "es alguien que nunca debería haber sido representante en una institución democrática".